Hola, Soy Javier Sierra, docente de Nivel Secundario de Educación Tecnológica, Taller de Informática y Tic, en la escuela 4-055 Presbítero Constantino Spagnolo, de la ciudad de Junín, Mendoza, Argentina.
Mis expectativas son poder aprender sobre robótica e incorporarla a mi práctica áulica y así poder enriquecer la misma, además de poder intercambiar experiencias con mis compañeros y poder transmitirle a mis alumnos todo lo aprendido. 
Dichas expectativas surgen debido a que llegó a la escuela un kit de robótica y como las materias que dicto son afines, me pareció un lindo desafío  aprender e incursionar en el tema. 
Mi principal objetivo es tratar de lograr armar kits educativos para utilizar con los chicos, ya que es muy difícil trabajar con un solo robot y cursos de más de 30 alumnos.

Saludos. Nos estaremos leyendo


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario